martes, 11 de septiembre de 2012

Por fin ya estoy aquí.

Pues sí, por fin ya estoy aquí después de que muchas personas me animaran a asomarme a este blog para dar a conocer mis dulces trabajos.
Me gustaría  con ellos hacer llegar una sonrisa a tod@s las personas que se acerquen a conocerlo.
Llegue al mundo de la repostería creativa buscando sacar algo hermoso de mi interior, y no solo me atrapó descubriendo los preciosos trabajos que se pueden llegar a hacer, sino que me abrió las puertas al descubrimiento de contribuir a la felicidad de los demás.

Mi deseo es compartir y aprender, y agradecer a todas aquellas personas que generosamente comparten sus trabajos para enriquecernos y crecer en creatividad.
Con mi mejor sonrisa, inicio hoy mi andadura por esta gran senda, y espero contar con vuestra compañía.

Os dejo en compañía de mis galletas de caballos


Y esta preciosa tarta de dos pisos de fondant con rosas de chocolate.


Un besote y una gran sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario