viernes, 20 de febrero de 2015

Tutorial galletas de boda

GALLETAS DE BODA

En septiembre se caso mi sobrina Rebeca y le hice las galletas para regalar a los invitados.
Que ilusión me hizo,jajaja.

Elegimos la forma de  corazón y el color lila porque es el preferido de ella. y como detalle le puse una puntilla. 

Os dejo el paso a paso del proceso, esperando que os pueda ayudar en alguna ocasión.
Prepare las galletas de mantequilla con sabor a vainilla.(La receta la teneis en recetas y fotos)
Hice la glasa y la coloree de color lila.
Glaseé las galletas y cuando estuvieron secas prepare la blonda para decorarlas.
Preparé los moldes para hacer blondas y la pasta.
 Y resultó mucho mas fácil de lo que creía.













Esta es la pasta para hacer la blonda.la podéis encontrar en las tiendas de pastelería creativa




















Mezclamos y extendemos una capa muy fina sobre el molde,( que también podéis encontrar en las tiendas de productos de pastelería creativa.)
Seguimos las instrucciones del preparado, que puede hacerse en el horno o dejándolo secar.
Yo lo hice al horno.

Este es otro modelo


Así queda ya fuera del molde después de sacarlo con mucho cuidado.
Las corté por la mitad  para ponerlas en un lado del corazón, porque al otro lado puse las iniciales de los novios. 




El resultado es muy fino.
Mi sobrina y sus invitados encantados con el detalle, y yo super contenta. jajaja.



Espero que os sirva de ayuda. Un besote y una gran sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario