sábado, 19 de marzo de 2016

Fotos galletas 2015

Seguimos compartiendo mis pequeños trabajos, esta vez os dejo una  galleta que hice para una amiga que adora los caballos, y nada mejor que hacerle una galleta con su llegua. esta pintada sobre fondant, y los relieves son hechos también de fondan y pintados.

Estrenando Obleas de mariposas.

Y en mayo llegaron las comuniones y prepare estas cajitas para regalárselas a dos de mis vecinitos que hicieron la comunión.




 Estas galletas fueron para celebrar una obra de ballet que hicieron los niños y niñas basada en el cuento del Principito.
Pintadas sobre glasa, y las rosas son de fondant




 Con motivo del día del maestro, galletas de chocolate pintadas sobre glasa.
 Desde que encontré esta imagen,me enamoro,tanto por el fisico de la muchacha como por la variedad de pajaros que la conforman, y no savia si seria capaz de hacerla asi que  me puse manos a la obra Pintándola sobre glasa, con distintos tonos en blanco y negro.



Para celebrar el 93  cumpleaños de una vecina que esta muy pita y es muy coqueta, le hice esta dama con sombrero sobre fondant de chocolate.
Y cambien como regalo de cumpleaños de mi amiga Carmen, le hice a su pequeña perrita Noa en galleta pintada sobre glasa.Me encanta como sus ojos reflejan la luz y su ociquito precioso.

Celebramos el día de la virgen de Guadalupe.

Y el cumple de mi amiga Montse, que le hice un angelito para que la cuide, jajajaja
Y asi terminamos el año 2015, con un angelito y el deseo de que en nuestras vidas nos acompañe siempre el bienestar, la salud y la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario