viernes, 28 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD


FELIZ NAVIDAD




 El tiempo, se me escapa rápidamente, como si tuviera prisa, y yo me quiero entretener haciendo galletas y tartas para detenerlo.
 Pero el es implacable y ya esta aquí, terminando un año mas.
 Y comenzamos a  recordar lo que ha sido de nuestra vida en este año que se termina, y son tantas las cosas aprendidas, las cosas compartidas, las cosas creadas, esas pequeñas ilusiones hechas realidad, que han contribuido a que me sienta mejor persona, veo el avance de mi aprendizaje, y recuerdo que cuando empece, me preguntaba si  llegaría a hacer cosas tan bonitas como las que veía hacer a otras compañeras de  este precioso mundo de pastelería creativa.
 Y entonces miro mi ultima entrada, con esa preciosa tarta de dos pisos , tan creativa......... y sonrió, y pienso que lo estoy consiguiendo......................
 Y también empece con este pequeño blog, para compartir mis cositas y hoy me he sorprendido al ver que tenia mas de 600 visitas, toda una alegría os lo aseguro, gracias por venir a verme, a conocer mis pequeños trabajos y a conocer mis recetas. Gracias. Espero que todo esto haya sido de ayuda, y haya contribuido a crear ilusiones y sonrisas.

 Esta vez os voy a dejar unas fotos de las galletas de  Navidad,  ya  os deje la receta en  la  entrada  de 
 " galletas de mantequilla", y tengo ya las fotos para preparar el tutorial de las galletas.
 Y la receta de una tarta que se hace con el vino con especias que se toma en  Alemania y que esta super rica,y otra que se hace con frutos secos que han macerado durante un año con distintos licores y mi tarta de Tai chi ................ pero bueno eso entra dentro de los proyectos para el próximo año, que deseo que vosotr@s también tengáis muchos proyectos preparados. Porque de momento y después de hacer tantas galletitas, me voy a tomar un descanso  hasta el año que viene.

 Cuando terminé con los encargos de Navidad, me apetecía hacer un capricho para mi y este año he hecho una Corona muy especial para la puerta de entrada a mi casa, con mis preciosos Reyes Magos, para que la Magia no falte en nuestras vidas y un pequeño Angel para que nos proteja y llene de fe y alegría.


 Mis vecinos están encantados, todos me dicen que no saben si estos pobretes llegaran hasta el dia 5 jajajaja
 Y lo que mas me gusta es ver sus sonrisas cuando los miran.
¿Objetivo conseguido. !





 Además de estos encantadores Reyes y Angelitos, también os dejo en la compañía del resto de galletitas que me hicieron detener el tiempo para poder llevar un pedacito de Felicidad y Sonrisas a aquellas personas que confiaron en mi quehacer para deleitarse y recrearse estas Navidades con mis galletitas.
 Muchísimas Gracias.
 Y Miles de sonrisas y besos para tod@s.









FELIZ NAVIDAD Y MI DESEO ES QUE TENGÁIS MUCHOS PROYECTOS E ILUSIONES PREPARADOS PARA HACERLOS REALIDAD, POCO A POCO, EL AÑO QUE VIENE 2013.

SI NO PUEDES HACER COSAS GRANDES, HAZ COSAS PEQUEÑAS DE GRAN TAMAÑO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario