viernes, 30 de agosto de 2013

Serie de Bebes.

MIS NIÑOS SALEN AL JARDÍN


Tenia muchas ganas de hacer una serie de bebes.
A quien no le gustan esas fotos  tan tiernas y bonitas de bebes en las que aparecen    dormiditos en las manos o metiditos en una maceta o ......................, y yo pensaba..............., y porque no hacerlos en pasta de azúcar?
 Así que por fin me decidí y aquí están los dos primeros bebes de la serie.
 Pero aun me quedan algunos mas para presentaros.......

Tanto los bebes como las flores, están hechos de pasta de azúcar y los he pintado para realzarlos.
Con mi mas tierna sonrisa, espero que os gusten.

Mis preciosos niños salieron a pasear al jardín, y después de mucho jugar, se quedaron dormiditos entre las flores....................






 Felices sueños mis dulces pequeñines..........................

No hay comentarios:

Publicar un comentario