lunes, 24 de noviembre de 2014

Que bueno es tener ilusiones y mejor aún poder hacerlas realidad.

Que bueno es tener ilusiones y mejor aún poder hacerlas realidad.

Y hoy digo esto con una buena sonrisa.
Después de mucho tiempo como habéis podido comprobar, sin poder hacer una de las cosas que mas me ilusiona, mis tartas y mis galletitas. Estoy aquí.

 Esto me demuestra una vez mas, que por muy oscuro que veas tu presente, por mucho temor que te acompañe, o por muchas lagrimas que invadan tu vida.........., si tu lo buscas, si tu pones los medios,si no te conformas, si buscas alternativas a tu alrededor, poco a poco y sin tiempo, llegas a el momento deseado y como deseas.

Hoy llego, después de un año, que por cierto aun estando en baja forma, en cuanto tenia un momento de sol hacia algo, aunque fuera algo pequeño.
 Que como siempre digo, "Si no puedes hacer cosas grandes, haz cosas pequeñas de gran tamaño".

He ido colgando algo en Facebook, y ya es el momento de ir actualizando mi pequeño rincón, así que lo primero es poner esas fotos de las cositas que he ido haciendo, recordar que son cosas sencillas, pero que para mi fueron todo un logro, ya que uno de los problemas mas fuertes los tenia en las manos, así que aquí os los presento con una gran sonrisa.

Desde la tarta de Navidad del 2013 que como veis esta decorada con una de mis galletas de la serie de bebes, esta es la de flor de pascua, que quedaba genial con la tarta y la ocasión. 



Y las galletas de Navidad.













Estas fueron las tartas para el cumpleaños de mi hijo y el mio.
Mi querida muñequita gorjuss y por supuesto mi pequeña Runita.
Y para mi hijo, su minioms y su raqueta de padel.







Y llego halloween y me negaba a no hacer algo, así que hice a esta preciosa y gordita calabazita con su gatito.

Y el cumpleaños de Helio, que celebramos entre  familia y amigos, con muy buenas sonrisas.



Para el dia de los enemorados estrene un cortador de corazón con letras de love., sencillo pero, las hice.

Y estas son las ultimas y las que mas ilusión me hicieron poder hacer, ya que se caso mi sobrina Rebeca, la hija de mi hermano Eduardo,( que falta de nuestro lado  hace ya casi 4 años) y por la cantidad que eran, fue todo un reto de fuego para mi.
Quería poner su color preferido y queria que fuera algo fino y elegante.
Así que aquí esta el resultado.


Y aprovechando uno de los corazones, no me pude resistir a poner mi detallito para el Otoño.


 Esto es todo, estas han sido mis pequeñas ilusiones, que me han ayudado en mis momentos de oscuridad, en esta espera de recuperación que ha durado casi un año, y que sigo en ella, y os declaro que el mantener una ilusion , el pensar en realizarla, ha sido para mi, estrellas de luz, rayos de sol , que me devolvian la sonrisa.
 De momento, me queda pendiente el tutorial de las galletas con bordado, que intentare ponerlo lo antes posible.
Mientras Mantener siempre una ilusión y una sonrisa en vuestra vida.
Un besito y hasta pronto, Gracias por estar ahi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario