martes, 7 de abril de 2015

Galleta de San Valentin

GALLETAS PARA EL DÍA DE SAN VALENTÍN

 Desde las Navidades no me había puesto con el blog, Así que tengo pendientes varias cosillas.
Entre ellas, la galleta de el día de San Valentin, El día de los enamorados de toda la vida, jajaja.
Siempre que pensamos en el Amor , pensamos en una persona, nuestra pareja, nuestros hijos, nuestra madre o padre..... y así nos podemos hacer con una larga lista.

Yo como muchas otras personas, tengo, dentro de mis amores, a un ser pequeñito que me llena de amor diariamente  y  en cada momento de su vida.
Os hablo de mi pequeña perrita  Westy, que se llama Runa,( como las Runas viquingas , que usaban como arte de adivinación.)
Es tan dulce que yo digo que se cayo en un tarrito de miel cuando era pequeña jajajaja.

Tiene ya 10 años, y ha estado compartiendo dulces y difíciles y duros momentos con nosotros, siempre dándonos todo su amor incondicional.
Es tan buena que hasta con los gatos se lleva bien jajajaja. Y le encanta la pizza, por eso digo que en su vida anterior tuvo que ser gato y ademas italiana.jajajaja

Ese sentimiento de Amor universal que los animales nos hacen sentir, es el Amor que este año quiero reflejar en mi galleta del día de el Amor.

Y este es el resultado.

 A que esta preciosa...........

Os dejo un paso a paso para que veáis el proceso de su elaboración 

Lo primero es elegir el dibujo que vais a hacer, yo en este caso una foto.

Glasee en blanco la galleta y la deje secar toda la noche, 
 Modele la perrita con fondant.
Luego pinte el fondo de la galleta.


 Una vez pintada, puse la perrita encima, la pinte y le puse los ojitos y la naricita.
 Hice el gatito y lo pinte.
Y los corazonzitos los hice con un cortador pequeño, para darle el toque amoroso.jajajaja




Un besote y una sonrisa gigante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario