viernes, 11 de marzo de 2016

Pastas de te sin gluten

Hola de nuevo, hoy os dejo una rica receta sin gluten, que yo pensaba que iba a resultar aburrido pero he descubierto que de eso nada.
Desde que mi médico me recomendó que tomara cosas sin gluten , me fui  a la búsqueda de recetas sin gluten que me permitieran seguir con esta ilusión de hacer repostería.
Y he encontrado un libro de recetas súper ricas que iré poniendo con forme las haga.
Así que aquí os dejo la receta y ahora corriendo a encender el horno.


Yo he hecho algunos cambios, no le pongo la cáscara de plantago ovata , ni la cáscara de naranja, en vez de eso le pongo Vanilla y la harina que utilizo es la de Schar.

Y le pongo también un poquito de chocolate de nocilla en el centro.
Aunque le podéis poner de todo lo que os guste, para que sean más divertidas.
Ya vereis que cosa más rica.
Un besito y a encender el horno que aunque haga calor, merece la pena el resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario