viernes, 11 de marzo de 2016

Fotos galletas 2015 Gracias por estar conmigo.



Pues sí, este post es para dar gracias.
Gracias por no perder la ilusión,  a pesar de la enfermedad, gracias por no conformarme, gracias por seguir buscando alternativas, y gracias por encontrar un tratamiento que de verdad y sin bombardear mi cuerpo , me ha devuelto a la normalidad de la vida, con mis limitaciones claro, pero estoy aquí, y puedo escribir, aunque poco a poco, y hacer realidad mis pequeñas ilusiones.
Que aunque mas despacio, he ido haciendo mis queridas galletitas o mis pequeñas tartas, llevando así ilusiones y sonrisas.
Voy a ir dejando unas cuantas fotos de estos trabajos, aunque no publicaré de momento recetas, pero todo se andará.
En este tiempo he comprendido que todo llega en su momento.
Y de nada me sirve desesperar por hacerlo.
También , tengo que agradecer a tantas galleteras y reposteras que a través de facebok y viendo sus trabajos me han ayudado a seguir manteniendo la ilusión con sus trabajos, y que yo cada vez que los veía, me decía a mi misma...... Eso lo tengo pendiente para hacer en cuanto pueda, jajajaja.



 Esta fue de las primeras galletas que pude empezar a hacer, la hice para celebrar la llegada del otoño.
Sencillita, pero para mi, fue todo un logro.
 En ese tiempo, se caso mi sobrina Rebeca, y le hice con mucho cariño, estas galletitas para su boda.( Teneis  el tutorial para que veáis como hacerlas.)





Me encanta hacer estas galletas de mantequilla, estas me las pidió una amiga para regalárselas a su madre.
Que también tenéis el paso a paso en la publicación de  Galletas de mantequilla con molde para que las hagáis, y ya veréis que fácil es.


Y llego la Navidad y con ella mas ilusión. 
Mis galletas Springles y los arbolitos de Navidad para regalar a mis amigas y familia



Bueno por el momento nos quedamos en Navidad, pero no os podéis perder los meses siguientes, por que empece a hacer realidad todas aquella ideas que había estado guardando durante tanto tiempo.
Y conforme la hacia  me fueron sorprendiendo a mi misma, jajajaj, yo creo que tenia tantas ganas que la creatividad salio a borbotones. jajajaja.
Mil besos y mil sonrisas.
Y gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario