domingo, 12 de junio de 2016

Fotos galletas 2016

Otra vez estoy por aquí para pasar un ratito junt@s. Ya sabéis que no puedo estar mucho tiempo en el teclado porque me deja las manos  fuera de servicio por un par de días, jajaja, y tengo cositas  bonitas pendientes por hacer, pero poco a poco voy a ir dejando pequeñas muestras de mi pasión por las galletitas.
Tengo unas preciosidades que seguro que os hacen sonreír como a mi. 
Para carnavales, mi mascara pintada a mano, para el día de los enamorados, mi niñita esperando que su amor florezca, tan tiernaaaaaaa
 Y mi maravillosa avestruz feliz. también pintada a mano. Mirar que carita de simpática tiene, a que no te puedes resistir a su sonrisa y su encantadora mirada. 



 Os presento a mi pequeña conejita de Pascua  y esta preciosa galleta que le hice a mi amiga Helio para su cumpleaños,
Nada es imposible si pones pasión para conseguirlo.
 Incluso alcanzar la luna......


Y mi colección sigue creciendo. Aunque también ha sufrido perdidas, ya que al gatito de mi hijo le gusto tanto la muñequita embolsada que se la quiso comer y me la destrozo.

  Afrontando nuevas técnicas, como los sellos, que quedan chulisimos y son muy sencillos de hacer, ya  tenéis el paso a paso en el blog .












Cuando llegan las Comuniones Intento hacer algo diferente, esta vez son de color marfil, que la verdad es que quedan muy finas.
Y con la decoración de la cruz y las palomas quedaron muy bien.
 
Y como siempre espero que una sonrisa ilumine tu cara, y tu espíritu se llene de alegría al compartir mi pasión por las galletas.
Un beso y una gran sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario